Se vuelven millonarios vendiendo cubitos de comidas congeladas, ¡mira!
El tiempo es un factor determinante para que las comidas sean un dolor de cabeza para quienes tienen jornadas laborales largas o muchas obligaciones. Pero por suerte, Sam Moss y Charlie Gilpin han diseñado una de las soluciones más rápidas y nutritivas para alimentarnos.
Cubitos congelados súper nutritivos
Sam y Charlie tenían experiencia cocinando y congelando grandes cantidades de comida para ahorrar tiempo. Sin embargo, la comida no era igual y siempre salía algo mal con las bolsas o los envases. Así que un día comenzaron a pensar en una solución.
La solución que hallaron fue desarrollar un nuevo proyecto llamado Stocked, que consiste en pequeños cubitos de comida congelada con los que se pueden preparar deliciosos platillos en menos de 10 minutos.
Estos cubitos congelados son elaborados con ingredientes frescos y son muy nutritivos, están llenos de proteínas y son libres de conservantes. Los cubitos de Stocked están disponibles en más de 15 recetas como tinga de pollo, carne de cerdo ahumada y pollo al curri. Los clientes solo deben poner los cubitos en un sartén y en menos de 10 minutos la comida estará lista.
El éxito de Sam y Charlie va más allá de sus nutritivos cubitos congelados, pues sus productos también son muy eficientes en cuanto al espacio, pueden durar varios meses en el refrigerador, ahorran mucho tiempo a la hora de prepararlos y pueden reducir significativamente el desperdicio de alimentos.