TAKT, la marca que fabrica muebles que se pueden reparar en casa
Proyecto: TAKT
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2018
Con sede en Copenhague, Dinamarca, TAKT nace con la misión de reconfigurar la manera en que se diseñan, fabrican y comercializan los muebles.
A través de su tienda en línea, los clientes tienen la oportunidad de adquirir cualquiera de los muebles de TAKT. Además, brindan la posibilidad de solicitar envíos para probar los muebles en la comodidad de su hogar durante algunos días. Si no quedan completamente satisfechos, la devolución no implica costos adicionales.
Una característica distintiva ofrecida por TAKT es su enfoque en la durabilidad. Cada uno de los muebles está diseñado para repararse en casa, lo que incluye la opción de adquirir los repuestos a través de su plataforma en línea. El proceso de ensamblaje se realiza con herramientas básicas, lo que garantiza una experiencia sin complicaciones.
En el caso de tener dudas sobre cómo gestionar los muebles usados, TAKT ofrece una solución. Los clientes pueden optar por devolver los muebles, y TAKT se encargará de determinar la mejor estrategia: ya sea restaurarlos, darles un nuevo propósito o donarlos a organizaciones benéficas. En la peor de las situaciones, todos los materiales serán reciclados siguiendo las prácticas más avanzadas y responsables.