Neverdark, chimeneas inteligentes sin humo controladas por una aplicación
Proyecto: Neverdark
Ubicación: Ucrania
Lanzamiento: 2019
A lo largo de la historia, las chimeneas han sido un símbolo de confort, comodidad y calidez en nuestros hogares. En la actualidad, Neverdark, una prometedora startup ucraniana fundada en Kiev en 2019, se propone llevar sus innovadoras chimeneas inteligentes a hogares de todo el mundo.
Las chimeneas automáticas Neverdark se basan en la tecnología de combustión de vapor de bioetanol, la única tecnología del mundo que permite instalar una chimenea con fuego real en cualquier tipo de vivienda. Además, gracias a que la combustión del vapor de bioetanol no produce emisiones nocivas, olores desagradables, humo ni hollín, no es necesario utilizar conductos de ventilación y no se requiere una instalación compleja.
Encender una chimenea Neverdark es tan sencillo como enchufarla. El control de la chimenea se realiza a través de una pantalla táctil incorporada o mediante una aplicación para smartphone que permite encender la chimenea de forma remota, ajustar la altura de las llamas y programar un temporizador de apagado. Además, sensores electrónicos supervisan de manera constante los procesos de la chimenea, detectando cualquier perturbación mínima y asegurando su funcionamiento automático y seguro.
Las chimeneas inteligentes de Neverdark están disponibles en una variedad de tamaños y modelos, y pueden adquirirse a través de una red de distribuidores ubicados en las principales ciudades europeas.