×
×

Project E-Ink transforma tu pared en una galería de periódicos

Proyecto: Project E-Ink
Ubicación: Países Bajos
Lanzamiento: 2023

The Monopolitan
Fuente: Project E-Ink

En un mundo cada vez más digitalizado, donde la prensa escrita ha perdido parte de su esplendor, surge una ingeniosa propuesta del emprendedor holandés Alexander Klöpping. Se trata de Project E-Ink. Este innovador concepto da vida a una pantalla digital única, diseñada para exhibir diariamente las portadas de los periódicos más destacados, fusionando la esencia clásica de la prensa impresa con la tecnología moderna.

El corazón de este invento es una pantalla de tinta electrónica, que recrea la apariencia de una hoja impresa y se modifica electrónicamente. Este enfoque, comúnmente utilizado en lectores electrónicos, aporta una notable eficiencia energética y una legibilidad excepcional, sin fatigar la vista.

The Monopolitan
Fuente: Project E-Ink

La pantalla, creada por la empresa Visionect, tiene dimensiones de 70 cm de alto por 41 cm de ancho, posee conectividad Wi-Fi, carece de botones físicos y se actualiza de manera autónoma. Además, su batería de larga duración asegura varias semanas de visualización antes de requerir una recarga.

Actualmente disponible por 2,300 euros, Project E-Ink ofrece un servicio de suscripción anual de 60 euros para acceder a diversas portadas y actualizaciones de pantalla.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica