×
×

Borzo, la app que hace entregas exprés para tu negocio

Proyecto: Borzo
Ubicación: Países Bajos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Borzo

En el dinámico mundo del comercio electrónico, las empresas de última milla desempeñan un papel esencial al llevar los productos directamente a la puerta del consumidor. Borzo, una innovadora aplicación de delivery express que opera desde 2021, ha revolucionado la logística al proporcionar servicios de mensajería última milla con entregas express, programadas y del mismo día.

La misión fundamental de Borzo es simplificar la logística de negocios al ofrecer servicios de entrega de última milla eficientes y flexibles. La plataforma permite a los negocios solicitar entregas en el mismo día, programadas o express, a través de su sitio web, aplicación móvil o interfaz API. Borzo se compromete a descifrar los "sentimientos" del cliente mediante una experiencia de compra sin complicaciones y entregas confiables.

The Monopolitan
Fuente: Borzo

Una de las características distintivas de Borzo es su capacidad para ofrecer entregas en el mismo día en cualquier parte de la ciudad, independientemente de la ruta o el modo de transporte utilizado. Ya sea en motocicleta, automóvil o camioneta, Borzo garantiza la entrega de mercancías sin importar su peso o tamaño. Esta flexibilidad se traduce en la capacidad de cubrir diferentes destinos y paquetes con un solo mensajero, gracias a algoritmos eficientes que optimizan las rutas y hacen que los envíos sean más rápidos y económicos.

Borzo no se limita a una ubicación específica. Su presencia se extiende a nivel internacional, ofreciendo servicios en países como Brasil, India, Indonesia, Corea, Malasia, México, Filipinas, Rusia, Turquía y Vietnam.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica