×
×

Mobilo, la startup que ha reinventado las tarjetas de presentación

Proyecto: Mobilo
Ubicación: Países Bajos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Mobilo

La Mobilo card es una tarjeta de presentación digital inteligente que se posiciona como una alternativa ecológica a las tradicionales tarjetas de papel. Más allá de su contribución medioambiental, esta tarjeta se destaca por su practicidad y frescura, utilizando un chip NFC (Near Field Communication) para transferir tus datos de forma inalámbrica a un teléfono compatible, o mediante un escaneo de código QR.

The Monopolitan
Fuente: Mobilo

La experiencia comienza con un llamativo campo de contacto que, al tocarlo, llena automáticamente la información en el dispositivo del receptor. Pero la magia no termina ahí: la tarjeta Mobilo permite incluso redirigir a los contactos a una página de destino o URL, facilitando la distribución de información. Además, la Mobilo card garantiza que tus datos estén a salvo al integrarse con más de 5.000 herramientas de CRM, evitando pérdidas accidentales.

The Monopolitan
Fuente: Mobilo

Esta tarjeta no solo simplifica el intercambio de datos de contacto, sino que también se convierte en una herramienta integral de productividad de ventas. Con funciones avanzadas, como el envío de páginas de aterrizaje personalizadas con enlaces, vídeos y formularios, la Mobilo card es mucho más que una tarjeta de presentación; es una extensión de tu estrategia de ventas.

The Monopolitan
Fuente: Mobilo

Destacando su enfoque empresarial, la funcionalidad Teams de Mobilo ofrece un control total sobre los esfuerzos de los equipos. Desde paneles de administración, se pueden medir, supervisar y gestionar las interacciones de los colaboradores, organizándolos por grupo, departamento o ubicación.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica