×
×

Imprintu, la máquina que imprime tatuajes temporales en segundos

Proyecto: Imprintu
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2023

The Monopolitan
Fuente: Imprintu

Imprintu es una innovadora impresora portátil de tatuajes temporales lanzada en Corea. Este dispositivo, cuyo nombre proviene de la fusión entre "impromptu" (improvisado) y "print" (imprimir), redefine la manera en que las personas experimentan y juegan con el arte corporal.

Dotada de una impresionante resolución de impresión de 600 puntos por pulgada, Imprintu garantiza tatuajes temporales de alta calidad, con detalles precisos y colores vibrantes. Con precio de 249 dólares, esta máquina destaca por su rapidez y eficiencia, estando lista para imprimir en tan solo dos o tres segundos. Esta característica la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan experimentar con tatuajes sin el compromiso a largo plazo, ofreciendo una solución práctica y de alta calidad para adornar el cuerpo de manera temporal.

The Monopolitan
Fuente: Imprintu

LG, la trasnacional detrás de Imprintu, se enorgullece de utilizar tinta de tatuaje vegana segura, asegurando que los tatuajes temporales sean amigables con la piel y el medio ambiente. Además, la versatilidad de Imprintu se extiende a su capacidad para imprimir no solo en la piel sino también en la ropa, lo que la hace ideal para una variedad de eventos y ocasiones, desde festivales de música hasta reuniones sociales, donde los tatuajes pueden servir como una forma de expresión personal o incluso como accesorios de moda.

En un esfuerzo por expandir la creatividad y las opciones disponibles para los usuarios, LG planea enriquecer constantemente la biblioteca de ilustraciones y diseños accesibles a través de la aplicación móvil de Imprintu. Estas actualizaciones se realizan utilizando Exaone, el último modelo de inteligencia artificial de LG, que promete llevar la personalización y la originalidad a nuevos niveles. Con esta tecnología, los usuarios tendrán la libertad de elegir entre un espectro aún más amplio de diseños, desde los clásicos hasta los más vanguardistas, asegurando que Imprintu ofrezca algo especial y único para cada persona.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica