×
×

Better Energy, una innovadora estación de recarga para autos eléctricos

Proyecto: Better Energy
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2024

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Better Energy ha inaugurado en Sønderborg, Dinamarca, una innovadora estación de recarga para vehículos eléctricos que redefine el concepto tradicional de estaciones de servicio.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Distinguiéndose por su compromiso con la sostenibilidad, la estación ha sido diseñada por el estudio de diseño EFFEKT de Copenhague, presentando una estructura principal de madera, un techo verde y superficies que permiten la filtración de agua. Este oasis verde no solo ofrece una zona de recarga rápida sino que también se convierte en un espacio de descanso para los conductores, con bancos rodeados de árboles y vegetación.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Inaugurada en septiembre de 2023, la estación promete ser aún más vibrante en primavera, cuando las praderas silvestres florezcan, creando un entorno agradable para personas, pájaros e insectos. Además, introduce un modelo de precios dinámicos, incentivando la carga durante las horas de alta disponibilidad de energía renovable, con tarifas visibles desde la carretera, alentando así un consumo energético más consciente.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Con este proyecto, Better Energy no solo proporciona infraestructura crucial para el futuro de la movilidad sostenible sino que también demuestra cómo las instalaciones de recarga pueden ser diseñadas de manera que benefician tanto al usuario como al medio ambiente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica