×
×

Estos tubos de cera de abeja mantienen las gafas fijas

Proyecto: Nerdwax
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Nerdwax

En el competitivo mundo de los emprendimientos, las soluciones innovadoras a problemas cotidianos destacan por su originalidad y practicidad. Este es el caso de Nerdwax, una empresa estadounidense fundada en 2014 por Don Hejny y su esposa Lydia. Nerdwax introduce una solución orgánica, a base de cera de abeja, diseñada específicamente para prevenir el deslizamiento de las gafas por el puente de la nariz.

La inspiración para Nerdwax surgió de una experiencia personal de Don, quien se frustraba constantemente con sus gafas deslizándose. Determinado a resolver este problema, creó una mezcla única de ingredientes naturales, dando vida a Nerdwax. Este producto, que se asemeja a un bálsamo labial, proporciona un agarre firme a las gafas, ofreciendo una solución efectiva y duradera por un precio accesible.

The Monopolitan
Fuente: Nerdwax

Vendido a 10 dólares por tubo o 20 dólares por un paquete de tres, Nerdwax promete ser una inversión duradera, con cada tubo diseñado para durar entre 6 y 8 meses. Disponible en plataformas como Amazon, Nerdwax es 100% orgánico y garantiza no causar irritación, haciéndolo seguro y confiable para todos los usuarios.

La singularidad de Nerdwax radica en su enfoque hacia un producto principal, manteniendo la excelencia y eficacia de su fórmula de cera de abeja. Este enfoque ha asegurado su éxito y popularidad entre quienes buscan una solución confiable al deslizamiento de las gafas, estableciendo a Nerdwax como una marca destacada en su nicho de mercado.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica