×
×

Fibonacci - Panadería Artesanal

Proyecto: Fibonacci
Ubicación: España
Lanzamiento: 2009

Fibonacci

Fuente: elliteres

Entre ensaladas, bocadillos, smoothies y una deliciosa variedad de pan artesanal, se engalanan los platillos de Fibonacci, una cafetería que promete atrapar miles de años de tradición y café, en un solo lugar.

Cuando John-Egil llegó de su natal Noruega a Mallorca, se enamoró de sus colores, los paisajes y su gente. Pero lo que no terminaba de convencerle eran sus sabores. Inició entonces a desarrollar un concepto que combinaría lo mejor de dos mundos, el diseño escandinavo y la calidez mediterránea.

John Egil fundador de Finobacci

Fuente: Fibonacci

Fibonacci nació con el objetivo de ofrecer una variedad de panes artesanales y café en un espacio armonioso que resaltara los valores de la marca: tradición y artesanía.

Hoy en día, la marca ofrece más que panes y café. El menú es variado e incluye jugos y smoothies orgánicos, wraps y ensaladas, pasteles, sandwiches y hasta servicio de catering para eventos. Todo con un mismo objetivo: promover el buen gusto.

Fibonacci-Panadería-y-Café

Fuente: vivirdemais.com

Fibonacci también se ha encargado de comercializar su propia marca de mermeladas, aceites y salsas. Dichos productos se venden en más de 100 tiendas en Noruega y España.

Actualmente, John-Egil y su equipo se encuentran enfocados en ejecutar su estrategia de expansión. La intención es globalizar su proyecto a través de un interesante modelo de franquicias disponibles en todo el mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica