×
×

10 Asombrosas Ideas de Negocios en Bicicleta

Negocios-en-Bicicleta

Fuente: anothersomething.com

Los negocios en bicicleta se están multiplicando. Miles de emprendedores están utilizando este medio para materializar sus ideas de negocio.

La necesidad de un sistema de transporte más eficiente, contribuir al cuidado ambiental, llevar un estilo de vida más saludable y reducir los costos de inversión inicial, son sólo algunas razones por las que las bicicletas se están convirtiendo en una alternativa para emprendedores de todo el mundo.

Te presento a 10 emprendedores que están poniendo su granito de arena. Todos han decidido cambiar aceleradores por pedales. Su ingenio y destreza, nos muestra que cualquier idea de negocio está lista para andar en triciclo o bicicleta.


Pompon Cakes

Negocios-Rentables-Pompon-Cakes

Fuente: Kinfolk.com

Leo Tatemichi es el fundador de Pompon Cakes, una pastelería sobre ruedas que lleva por las calles de Kakamura Japón, las últimas creaciones y recetas de su propietario.


Wheelys Café

Ideas-de-Negocio-Wheelys-Cafe

Fuente: Wheelyscafe.com

Wheelys es una revolución a pequeña escala. Se trata de un café sobre ruedas que inició como un triciclo y hoy se ha convertido en un punto móvil que opera bajo un esquema de franquicia. Este proyecto nació en Suecia y hoy tiene presencia en más de 60 ciudades del mundo.


The Travelling Gin Co.

Negocios-Rentables-The Travelling Gin

Fuente: wgsn.com

Edward Godden y Joseph Lewis prometen llevar los mejores cócteles a tu evento. Con un toque vintage, la pareja de emprendedores británicos ha desarrollado un servicio de bar sobre ruedas especializado en bebidas con ginebra.


Bike Café

Negocios-Rentables-Bike-cafe

Fuente: wiadomosci.wp.pl

Los hermanos Michał y Marcin Łojewski sirven café orgánico en las calles de Polonia desde el 2012. Actualmente, la marca opera bajo un sistema de franquicia con 10 puntos de venta en distintas ciudades del país.


The Coffee Trike

Negocios-Rentables-the-coffee-trike

Alessandro Bellino ha pedaleado en las calles de Boston desde el 2012. Su excelente servicio y la suprema calidad de sus productos, lo han convertido en la opción preferida de muchos oficinistas de la ciudad.

En el año 2013, la publicación de negocios Business Insider, incluyó a The Coffee Trike en su listado de los 50 pequeños negocios más novedosos en Estados Unidos.


Aleric Constantin

Negocios-Rentables-Aleric-Constantin

Fuente: Tastingtable.com

Aleric es uno de los chefs emergentes en la escena culinaria de Miami. El joven curtido en los mejores restaurantes de la ciudad, es también conocido como “Cycling Chef”.

En el 2013, Aleric alcanzó la fama tras haber sido arrestado por vender helados sin permiso. La acción policiaca generó descontento social. El joven chef, con su característico estilo fresco y desenfadado, se ganó el respeto de muchos.


Barber on a Bike

Negocios-Rentables-Barber-on-a-bike

Fuente: Barberonabike.ie

Tras haber ganado un cumulo de experiencias y habilidades como barbero por más de 6 años, Owen Crudge decidió lanzar su propio proyecto llamado “Barber on a Bike”.

Su misión es convertirse en una alternativa conveniente para los hombres de negocios en Dublin Irlanda. Sólo basta agendar una cita para que el joven barbero pedalee hasta tu casa u oficina.


Outspoken Delivery

Negocios-Rentables-Outspoken-Delivery

Fuente: City-connect.org

Outspoken es una startup enfocada en hacer envíos locales utilizando bicicletas. El proyecto nació en Inglaterra con el objetivo de lograr un servicio logístico integral sin emisiones de CO2.

Con casi 10 años en el negocio, Outspoken se ha consolidado como una alternativa líder en la competida industria logística.


Lilly’s Lunches

Negocios-Rentables-Lillys-lunches

Fuente: Sdbikecommuter.com

Lilly’s Lunches ofrece comidas caseras en Toronto. Su fundadora, Elizabeth Callahan, se encarga de toda la operación del negocio, desde la preparación del menú hasta su reparto en distintos puntos de la ciudad. La emprendedora también ofrece servicios de catering para eventos.


Petal by Pedal

Negocios-Rentables-Petal-by-Pedal

Fuente: Toriburch.com

Petal by Pedal es la creación de Kate Gilman, una joven florista de Nueva York que ofrece la mejor selección de flores locales con el mínimo impacto ambiental. Consistente con su filosofía, la emprendedora entrega todos los pedidos en bicicleta.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica