×
×

Okomeya Rice Shop - Boutique de Arroz

Proyecto: Okomeya Rice Shop
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2014

Okomeya rice shop

Fuente: designboom.com

Enriquecer la experiencia del cliente, se ha vuelto una obligación para marcas y emprendedores. El resultado de los esfuerzos, ha derivado en un montón de innovaciones suaves.

Bain & Company, una de las consultoras más importantes del mundo, sostiene que entre las macro tendencias más importantes para los siguientes años, está el “embellecimiento de lo mismo.” Precisamente, el significado de una innovación suave, es la idea de tener lo mismo pero con una mejor apariencia y experiencia.

okomeya-rice-shop

Fuente: archilovers.com

Okomeya Rice Shop, es una boutique de arroz ubicada en Tokio. El espacio de casi 17 metros cuadrados, le hace los honores al tradicional minimalismo nipón.

Este proyecto, es un ejemplo preciso de lo que significa una innovación suave. El producto, es un producto genérico, un alimento esencial en la canasta básica japonesa. Sin embargo, la experiencia alrededor del producto, genera un espacio llamativo, no sólo para quienes caminan por la zona, sino también, para la prensa internacional.

Okomeya Rice Shop

Fuente: Selectism.com

La boutique está ubicada a unos 300 metros de la estación Togoshi Koen. Se trata de una zona que por años destacó por su vida comercial y que actualmente, la empresa Owan Ltd, busca reactivar a través de un par de propuestas comerciales que incluyen a Okomeya Rice Shop y una cafetería.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica