×
×

PUR - Un Farmacia Naturista con su Propio Juice Bar

Compañía: PUR
Ubicación: Finlandia
Lanzamiento: 2011

Negocios-Rentables-Pur

Fuente: retaildesignblog.net

Una nueva generación de tiendas naturistas está tomando por sorpresa las capitales del mundo. Su apuesta está enfocada en ofrecer una solución minimalista y orgánica al bienestar de las personas. Vitaminas, hierbas, fragancias y jabones artesanales, son sólo algunos de los productos en el inventario de las también conocidas como farmacias naturistas.

Ubicada en Finlandia, PUR es una farmacia naturista que ofrece una amplia gama de opciones orgánicas para la salud y el bienestar de las personas. Su selección de productos incluye suplementos, alternativas homeopáticas, alimentos orgánicos y hasta cosméticos naturales.

Negocios-Rentables-PUR

Fuente: Thedieline.com

Para engalanar aún más el concepto, las tiendas PUR cuentan con un bar de jugos y smoothies. El bar también ofrece servicio de suscripción para programas de desintoxicación.

Otro valor añadido de este concepto es la preparación de su staff. Todos cuentan con los conocimientos necesarios para aclarar tus dudas y asesorarte en tus decisiones. Incluso, la cadena cuenta con una clínica que ofrece tratamientos 100 por ciento naturales para tu cuerpo.

Negocios-Rentables-Pur

Fuente: Thedieline.com

PUR es el ejemplo perfecto de un concepto híbrido exitoso. La cadena ha sabido combinar diferentes líneas de productos y servicios en un mismo espacio. El concepto tiene potencial porque no compite con farmacias ni con supermercados, es un negocio especializado que responde a las necesidades de la sociedad contemporánea.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica