×
×

Cereal Killer - Una Cafetería con más de 120 Cereales

Proyecto: Cereal Killer
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014

Cereal Killer

Fuente: thestyleline.com

Cereal Killer, es una cafetería con un menú compuesto por más de 120 cereales provenientes de todo el mundo. Para todos los amantes del cereal o aquellos que quieren revivir su infancia, este lugar es ideal.

Aparte de ofrecer una extensa variedad de productos, la experiencia en Cereal Killer es increíblemente poderosa. Es como subir a una máquina del tiempo y recargarte de nostalgia y buenos recuerdos.

Cereal Killer

Fuente: cerealkillercafe.co.uk

En Cereal Killer, puedes seleccionar el cereal de tu preferencia y combinarlo con otras variedades. También, puedes elegir el tipo de leche que desees, incluyendo opciones como leche de almendra, coco, soya y avena.

Además de la barra de cereales, los gemelos Alan y Gary Keery, creadores de este concepto, han incluido en su menú pan tostado, bebidas calientes y, por supuesto, las famosas Pop Tarts de Kellogg’s.

Negocios-Rentables-Cereal-Killer

Fuente: cerealkillercafe.co.uk

En tan sólo 2 años, estos emprendedores han logrado amplificar su propuesta de valor. Su modelo de negocio es novedoso y su estrategia de branding está perfectamente alineada con la idea de devolverte, aunque sea por unos instantes, una parte de tu infancia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica