×
×

La Chambre Aux - Mermeladas Gourmet

Proyecto: La Chambre Aux
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2011

la-chambre-aux

Fuente: evous.fr

El concepto Delicatessen, tiene sus orígenes en el viejo continente. En francés, la palabra significa “alimento delicioso”. Durante el siglo 20, países como Francia y Alemania, fueron testigos del crecimiento de pequeños locales Deli. El sello distintivo de estos espacios, era la atención personalizada y la calidad de sus productos.

Lise Bienaimé es la creadora de La Chambre Aux, una tienda Delicatessen especializada en mermeladas gourmet, cuyo concepto refleja la afición por la gastronomía y las recetas caseras de su creadora.

Negocios-Rentables-La-Chambre-Aux

Fuente: Alavantgout.com

Las mermeladas de La Chambre Aux, están categorizadas en 4 colecciones: frutas de primavera, frutas de verano, frutas de otoño y frutas de invierno. Si tienes alguna duda sobre los sabores, puedes asesorarte con el staff de las boutiques, o bien, catar cualquiera de las mermeladas hasta descubrir la que mejor te convenga.

Aunque los productos de La Chambre Aux se pueden adquirir a través del sitio web de la marca, la experiencia de compra en una de sus 2 boutiques en París, es sublime. La decoración de dichos espacios corre a cargo de las propias mermeladas, quienes hacen la labor de mosaicos para amplificar la vibra fresca y casera de la marca.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica