×
×

Smith & Sinclair - Dulces para Adultos

Proyecto: Smith & Sinclair
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

Negocios-Rentables-Bob-&-Sinclair

Fuente: londonist.com

Smith & Sinclair es una startup enfocada en crear los mejores dulces para adultos. Sus creaciones contienen una interesante combinación de frutas y alcohol.

Melanie y Emile son los fundadores de Smith & Sinclair. Ambos, amantes de la gastronomía, iniciaron su proyecto bajo el concepto del adult play. Su idea entonces, era crear un objeto sensual que se volviera punto de encuentro y tema de conversación.

Negocios-Rentables-Smith-&-Sinclair

Fuente: Lola-media.co.uk

El éxito fue inmediato. El mercado adulto aceptó la idea con increíble recepción. Indudablemente, los gigantes de la industria habían desatendido un mercado fértil por enfocarse en conquistar el paladar infantil.

Actualmente, la marca cuenta con una colección permanente que se compone por sabores como Ron, Whisky y Ginebra. Adicionalmente, los jóvenes emprendedores sorprenden a sus seguidores con increíbles ediciones temporales.

Fuente: teatimeinwonderland.co.uk

Fuente: teatimeinwonderland.co.uk

Para aquellos con un paladar refinado o que simplemente buscan una experiencia personalizada, Smith & Sinclair también ofrece un servicio bespoke con la misión de crear dulces a la medida del cliente.

Con 4 años en el mercado, Melanie y Emile gozan de una increíble reputación. Sus dulces se venden en tiendas de la talla de Harrods y Harvey Nichols, y además, han afianzado alianzas estratégicas con destacadas marcas internacionales como Langley's.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica