Splash - Lavandería Eco-friendly


Proyecto: Splash Laundromat
Ubicación: España
Lanzamiento: 2012

Negocios-Rentables-Splash

Fuente: phaidon.com

Su diseño e iluminación harían a cualquiera pensar que se trata de un club nocturno. La fachada con luces neón y su interior minimalista proyectan una imagen fresca y juvenil. Sin embargo, esta idea de negocio nada tiene que ver con los antros y las discotecas.

Splash, es una lavandería cuya misión es hacer de tu proceso de lavado una experiencia mucho más agradable. Aparte de su increíble diseño, el concepto es amigable con el medio ambiente.

Negocios-Rentables-Splash

Fuente: design-milk.com

El servicio es completamente automatizado. Es más, ni siquiera es necesario que lleves tu propio detergente, la máquina automáticamente dispensará una opción eco-friendly de acuerdo al tipo de lavado que requieran tus prendas.

Los ciclos de lavado y secado tienen una duración aproximada de 45 minutos en total. Durante ese tiempo, puedes utilizar el servicio de wifi para enviar o recibir correos, chatear con tus amigos o simplemente navegar en la web.

Negocios-Rentables-Splash

Fuente: design-milk.com

Splash, ha probado ser una opción conveniente no sólo para locales, sino también para turistas, ya que sus tarifas son más accesibles que las de los hoteles, el servicio es completamente automatizado y el espacio es mucho más cómodo que el de cualquier otra alternativa.