×
×

2theloo - Toilet Stores

Proyecto: 2theloo
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2010

2theloo

Fuente: 2theloo.com

La historia de 2theloo comienza en el 2009, cuando Eric Treurniet, co-fundador de la startup, se encontraba de compras en uno de los puntos más concurridos de Ámsterdam. Ante la urgencia de encontrar un sanitario limpio, Eric recorrió las calles sin éxito alguno. Fue en ese momento cuando surgió la pregunta del ¿por qué?.

El emprendedor no podía concebir la idea de que fuera tan difícil encontrar sanitarios limpios fuera de casa. Entonces, puso manos a la obra y se asoció con Almar Holtz para refrescar la industria del retail con un novedoso concepto.

Negocios-Rentables-2theloo

Fuente: 2theloo.com

2theloo, es una cadena de “toilet stores” en donde los sanitarios son el eje central de la experiencia del cliente. Su misión es que los baños que ahí encuentres, sean más limpios y cómodos que los que tienes en casa.

Las fuentes de ingresos para la startup son múltiples. El acceso a los sanitarios tiene un costo de 1 euro y, adicionalmente, la tienda vende bebidas, snacks, productos para sanitarios y hasta regalos.

Negocios-Rentables-2theloo

Fuente: 2theloo.com

El concepto de los emprendedores ha sido tan bien recibido que, actualmente, cuentan con 200 toilet stores en 14 países. Su visión es convertirse en el retailer más grande del mundo. De hecho, gigantes como Burger King y Starbucks, han buscado acercarse a 2theloo para unirse al proyecto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica