×
×

CW Pencils - Boutique de Lápices

Proyecto: CW Pencils
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

Caroline-CW-Pencils

Caroline Weaver. Fuente: cwpencils.com

En el 2005, un grupo de expertos, lectores y editores de la revista Forbes, seleccionaron al lápiz como el cuarto artefacto más importante en la historia de la humanidad. Sus implicaciones en la difusión de ideas y conocimientos, fueron clave para que este objeto se colara al top 5 de aquel ranking.

Coleccionista y amante de los lápices, Caroline Weaver es la creadora de CW Pencils, una boutique enfocada en la venta de lápices de todo el mundo. Al igual que aquel panel de expertos ensamblado por la publicación norteamericana, Caroline cree que los lápices merecen un lugar más privilegiado en nuestra sociedad.

Negocios-Renables-Boutique-de-Lapices

Fuente untappedcities.com

Para conservar el hito histórico de este artefacto, la emprendedora de 24 años ha creado un espacio que le rinde tributo. Se trata de una boutique minimalista que proyecta la idea de que el mundo necesita más ideas que vayan de la mente al papel. Más pureza y genialidad.

Ubicada en Nueva York, CW Pencils ofrece a sus visitantes un stock compuesto por más de 20 marcas de lápices provenientes de todo el mundo, además de otros productos complementarios como libretas, cuadernos, agendas y estuches.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica