×
×

Fair Food Company - Un Food Truck de Edamames

Proyecto: Fair Food Company
Ubicación: Sudáfrica
Lanzamiento: 2015

Edamame-Fair-Food

Fuente: behance.net

Fair Food Company es un proyecto que busca ganar terreno en la industria de la comida rápida proponiendo una alternativa orgánica y saludable.

Su estrategia es penetrar el mercado sudafricano a través de diversos eventos deportivos y sociales ofreciendo un producto súper natural y saludable. Me refiero particularmente a los edamames, una leguminosa proveniente de Japón que se ha convertido en una sensación en el mundo occidental gracias a sus propiedades y beneficios.

Ideas-de-Negocio-Edamame

Fuente: behance.net

Para ganar la atención del público sudafricano, el equipo de Fair Food Company se alió con algunas agencias de branding para desarrollar un sistema de identidad visual que comunicara los beneficios de los edemames de manera fresca y atractiva.

El resultado fue un interesante lenguaje gráfico que es igualmente atractivo para niños, jóvenes y adultos. Por ejemplo, las cajitas de cartón en las que se entregan los edamames, llevan divertidos gráficos impresos en tinta vegetal y, además, son recicladas para producir más empaques.

Negocios-Rentables-Edamamae-

Fuente: behance.net

Aunque no hay mucha información al respecto, todo apunta a que el equipo de Fair Food Company expandirá su modelo de negocio a través de pequeños food trucks que servirán como principal punto de encuentro con el consumidor final.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica