×
×

Carvana - Máquina Expendedora de Autos

Proyecto: Carvana
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

Carvana

Fuente: carvana.com

Carvana, es la startup que quiere transformar completamente la industria automotriz en los Estados Unidos. Para ello, está en proceso de levantar cerca de 300 millones de dólares en capital y han desarrollado una plataforma digital que te ofrece todo lo que necesitas para comprar un auto desde tu computadora.

La idea es ofrecer a los usuarios un solo lugar en el que puedan encontrar una extensa oferta de vehículos seminuevos y opciones de financiamiento. A diferencia de los modelos de negocio tradicionales, la filosofía de Carvana está en ahorrar los costos que significa operar agencias y enfocarse en vender su inventario sólo por Internet.

Carvana-Máquina-Vending

Fuente: carvana.com

Para reducir la fricción entre la compra y el consumidor, Carvana ofrece a sus clientes una garantía de 7 días. Durante este periodo, el usuario podrá probar el auto y analizar si verdaderamente es lo que estaba buscando. En caso de no serlo, la compañía prometer devolver el dinero sin preguntas ni trámites engorrosos.

Recientemente, Carvana lanzó una atractiva iniciativa de marketing. Se trata de un par de máquinas expendedoras de vehículos que tienen como objetivo ganar atención mediática y reflejar la filosofía simple y transparente de la organización.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica