×
×

Prepd - La Lonchera Inteligente

Proyecto: Prepd
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

Prepd-Pack

Fuente: Kickstarter.com

Prepd, es una startup fundada con la intención de aplicar el diseño como vehículo para mejorar el estilo de vida de las personas, haciéndolas más felices y saludables.

Su proyecto más reciente es Prepd Pack: la lonchera inteligente. Una interesante evolución de lo que todos conocemos como una simple lonchera, pero mejorada gracias al Internet de las Cosas.

Prepd-Pack-App

Fuente: Kickstarter.com

Prepd Pack, es una lonchera modular amplificada a través de una aplicación móvil. Dicha app, te ayuda a planear y preparar tus comidas sin complicaciones gracias a su extensa variedad de recetas sugeridas por chefs y nutriólogos profesionales.

Todas las recetas, consideran las porciones exactas que debes comprar para que la comida quepa en tu lonchera. De esta manera, prepararás sólo necesario y evitarás desperdicios. También, obtendrás a detalle todos los valores nutricionales de lo que comes, incluyendo calorías, grasas y proteínas.



Prepd-lonchera
Fuente: Kickstarter.com

Con la idea de poder conformar una comunidad alrededor Prepd Pack, Chris Place y Will Matters, los emprendedores detrás de este proyecto, han creado una plataforma en la que los usuarios registrados pueden compartir recetas y tips con otros usuarios de la peculiar lonchera.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora