×
×

Prepd - La Lonchera Inteligente

Proyecto: Prepd
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

Prepd-Pack

Fuente: Kickstarter.com

Prepd, es una startup fundada con la intención de aplicar el diseño como vehículo para mejorar el estilo de vida de las personas, haciéndolas más felices y saludables.

Su proyecto más reciente es Prepd Pack: la lonchera inteligente. Una interesante evolución de lo que todos conocemos como una simple lonchera, pero mejorada gracias al Internet de las Cosas.

Prepd-Pack-App

Fuente: Kickstarter.com

Prepd Pack, es una lonchera modular amplificada a través de una aplicación móvil. Dicha app, te ayuda a planear y preparar tus comidas sin complicaciones gracias a su extensa variedad de recetas sugeridas por chefs y nutriólogos profesionales.

Todas las recetas, consideran las porciones exactas que debes comprar para que la comida quepa en tu lonchera. De esta manera, prepararás sólo necesario y evitarás desperdicios. También, obtendrás a detalle todos los valores nutricionales de lo que comes, incluyendo calorías, grasas y proteínas.

Prepd-lonchera

Fuente: Kickstarter.com

Con la idea de poder conformar una comunidad alrededor Prepd Pack, Chris Place y Will Matters, los emprendedores detrás de este proyecto, han creado una plataforma en la que los usuarios registrados pueden compartir recetas y tips con otros usuarios de la peculiar lonchera.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica