×
×

Pompon Cakes - Pastelería Ambulante en Japón

Proyecto: Pompon Cakes
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2011

Pompon-Cakes

Fuente: kinfolk.com

Todos los días, Leo Tatemachi aborda su triciclo con todo listo para salir a aventurarse por las calles de Kamakura, una ciudad ubicada a unos 50 kilómetros de Tokio. Como siempre, su objetivo es deleitar a sus clientes con una selección de pasteles caseros preparados por él mismo.

Quienes conocen a Leo, lo describen como un tipo amable, siempre sonriente y, sobre todo, un excelente conversador. Para nada es raro ver su pastelería ambulante, rodeada por oficinistas y estudiantes que lo abordan en su camino para comprar un pastel e intercambiar algunas palabras con el joven emprendedor.

pompon cakes

Fuente: kinfolk.com

A pesar de lo que podrías imaginarte, Leo no tiene un background en gastronomía, de hecho, es egresado de la carrera en diseño arquitectónico. Sin embargo, su pasión por la cocina lo llevó a crear Pompon Cakes, una aventura impulsada por su madre, quien a su vez, le ha proporcionado la mayoría de sus recetas, incluyendo el pay de manzana y el pastel de zanahoria, dos de sus bestsellers.

Quizá, la característica más especial de los pasteles preparados por Leo, es que mantienen un toque fresco y orgánico, pero al mismo tiempo tienen una presentación atractiva y devorable que resulta igualmente interesante para niños y adultos.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora