Pompon Cakes - Pastelería Ambulante en Japón
Proyecto: Pompon CakesUbicación: Japón
Lanzamiento: 2011
Todos los días, Leo Tatemachi aborda su triciclo con todo listo para salir a aventurarse por las calles de Kamakura, una ciudad ubicada a unos 50 kilómetros de Tokio. Como siempre, su objetivo es deleitar a sus clientes con una selección de pasteles caseros preparados por él mismo.
Quienes conocen a Leo, lo describen como un tipo amable, siempre sonriente y, sobre todo, un excelente conversador. Para nada es raro ver su pastelería ambulante, rodeada por oficinistas y estudiantes que lo abordan en su camino para comprar un pastel e intercambiar algunas palabras con el joven emprendedor.
A pesar de lo que podrías imaginarte, Leo no tiene un background en gastronomía, de hecho, es egresado de la carrera en diseño arquitectónico. Sin embargo, su pasión por la cocina lo llevó a crear Pompon Cakes, una aventura impulsada por su madre, quien a su vez, le ha proporcionado la mayoría de sus recetas, incluyendo el pay de manzana y el pastel de zanahoria, dos de sus bestsellers.
Quizá, la característica más especial de los pasteles preparados por Leo, es que mantienen un toque fresco y orgánico, pero al mismo tiempo tienen una presentación atractiva y devorable que resulta igualmente interesante para niños y adultos.