×
×

Velopresso - Una Cafetería sobre Ruedas que Funciona con el Pedaleo

Proyecto: Velopresso
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

Velopresso

Fuente: pfsk.com

Con el deseo de promover estilos de vida y ciudades más sustentables, Amos Field y Lasse Oiva, dos diseñadores basados en Londres, crearon Velopresso, una cafetería montada sobre un triciclo que ofrece a sus usuarios excelente movilidad y, al mismo tiempo, una poderosa máquina cafetera que funciona a base de pedaleo.

Velopresso se ha convertido en una manera divertida y sustentable de emprender. Gracias a esta innovación, cualquiera pueda iniciar un negocio con potencial de vender café a peatones, estudiantes, oficinistas, y además, atender eventos sociales y corporativos.

velopresso

Fuente: trendhunter.com

El precio de salida de este café sobre ruedas es de 9,995 libras esterlinas. La inversión también incluye la personalización de tu triciclo utilizando impresiones digitales en alta resolución. El objetivo, es que puedas brandear tu negocio móvil para hacerlo visible y reconocible para tus clientes.

Actualmente, esta startup ha logrado desplazar sus triciclos en múltiples países de Europa. Además, varios emprendedores se han hecho de auténticas flotillas de Velopresso con el objetivo de generar empleos, ampliar sus operaciones y lograr economías de escala.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica