Billy Van Creamy - El Gelato Truck de Melbourne
Proyecto: Billy Van CreamyUbicación: Australia
Lanzamiento: 2014
Alex y Mitch Wells son los creadores de Billy Van Creamy, un gelato truck que, desde el 2014, se ha encargado de vender los mejores helados caseros a bordo de un increíble camioncito.
La historia de este proyecto inicia en un bar ubicado en Melbourne Australia, en donde los hermanos platicaban sobre su futuro profesional. Resulta que, aunque ambos ostentaban un buen trabajo, no se sentían satisfechos con sus vidas. Fue entonces que decidieron combinar su pasión por la buena comida y los ingredientes de calidad en el producto favorito de ambos: los helados.
Comenzaron como todo lo bueno, a prueba y error. Utilizaron su cocina como lienzo para experimentar con sabores e ingredientes. Eso sí, siempre utilizando materia prima de la mejor calidad, sin colorantes ni conservadores, sólo ingredientes orgánicos provenientes de productores locales.
Después de continuas mejores a sus recetas, Alex y Mitch decidieron lanzarse al asfalto con su producto. El éxito de su gelato truck fue tan grande que, de manera inesperada, los emprendedores tuvieron que reconfigurar su modelo de negocio para atender la creciente demanda por sus productos. A tan sólo unos meses de su lanzamiento, los hermanos Wells inauguraron su primera tienda ubicada en el norte de Melbourne.