×
×

Gastronaut - El Primer Helado Artesanal que no se Derrite

Proyecto: Gastronaut
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

gastronaut

Fuente: gastronauticecream.com

Gastronaut, es el primer helado orgánico y artesanal que no se derrite. Se trata de un proyecto comandado por Rob Collingnon, un publicista y diseñador basado en la ciudad de Nueva York, que decidió poner una pausa en su vida para enfocarse en crear el primer helado que puedes disfrutar sin importar el clima.

La idea de Rob tiene sus orígenes precisamente en el espacio, cuando, según cuenta la leyenda, el Apollo 7 despegó con los primeros helados diseñados para ser disfrutados por la tripulación. Posteriormente, esos helados se comenzaron a vender por todo Estados Unidos como los helados de astronautas.

gastronaut

Fuente: gastronauticecream.com

Con un diseño mucho más moderno, Rob ha desarrollado la evolución de los helados de astronautas para convertirlos en barras liofilizadas semejantes a un chocolate. Además de ser orgánicas y artesanales, estas barras prometen un sabor inigualable y una exquisita consistencia.

Los productos de Gastronaut, estarán a la venta a través del sitio web de la marca y también a través de tiendas de conveniencia y supermercados. Los sabores disponibles hasta el momento incluyen cookies & cream, crema de cacahuate con chispas de chocolate, chocolate mexicano y chocolate con menta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica