×
×

Harringay Local Store - Tiendita de Abarrotes y Discos de Vinilo

Proyecto: Harringay Local Store
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

harringay-local-store

Fuente: standard.co.uk

Residentes desde el 2007 de Harringay en Londres, Ebony y su esposo Paul decidieron crear lo que ellos querían ver en su comunidad: una tienda de abarrotes tradicional, así como las que predominaban a inicios del siglo 20 en Europa.

Desde la ideación del proyecto, Ebony y Paul pensaron en proponer una alternativa a Tesco, uno de los supermercados con más popularidad en Inglaterra. Su idea en todo momento, fue localizar productores nacionales y locales con la intención de crear un espacio que concentrara una variada representación de la producción nacional.

harringay-local-store

Fuente: we-heart.com

En el 2015, Harringay Local Store abrió sus puertas para convertirse en la tiendita de abarrotes consentida de todos. Desde ese entonces, su variedad de productos se ha convertido en su principal ventaja competitiva. En sus anaqueles, puedes encontrar básicos como frutas y verduras cosechadas en granjas locales, así como vinos selectos, cervezas artesanales y hasta discos de vinilo seleccionados por el propio Paul.

Entre los planes más próximos para esta pareja de emprendedores, está consolidar su proyecto actual y convencer a sus visitantes de que, a pesar de vender productos orgánicos y locales, sus precios son súper competitivos y están a la par de cualquier alternativa tradicional.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica