×
×

Mavis the Grocer - Cafetería y Tienda de Abarrotes

Proyecto: Mavis the Grocer
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015

mavis-the-grocer

Fuente: Emma Bangay

Mavis the Grocer, es la recreación de la clásica tiendita de la esquina con un twist contemporáneo. Y es que en este espacio, además de encontrar todos los productos de la canasta básica procedentes de productores locales, también podrás disfrutar de un exquisito menú creado a partir de ingredientes de temporada.

Este proyecto fue creado por dos expertos en la escena gastronómica de Australia, Maurice Manno y Dan Zeidan. Con su trayectoria y buen ojo, ambos detectaron la oportunidad de crear un concepto que amplificara la vibra local y, que además, se convirtiera en un punto de encuentro conveniente para quienes desean surtir su despensa o simplemente disfrutar de un buen café.

mavis-the-grocer

Fuente: Adrian Tuazon-McCheyne

El menú de Mavis cambia cada semana. En él, podrás encontrar platillos para desayunar, comer y cenar. Además del sabor, la cocina de Mavis se distingue por la calidad de sus ingredientes, ya que todos son obtenidos de proveedores caracterizados por sus prácticas éticas y amigables con el medio ambiente.

Finalmente, esta cafetería verde también produce ciertos vegetales en su patio. Al final de cuentas, la misión del proyecto es minimizar los kilómetros recorridos por los ingredientes utilizados en sus platillos y, también, por los productos que ahí se venden.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica