×
×

The Husk Mill - Tés y Tisanas de Cacao

Proyecto: The Husk Mill
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2014

the-husk-mill

Fuente: ameliagrose.com

The Husk Mill es la historia de amistad entre Cherylea y Elaina, un par de emprendedoras que se conocieron en el kínder, y que hoy, operan una de las marcas de tés y tisanas con mayor proyección en Australia.

Este proyecto nace después de 24 años de amistad y a partir de algunas complicaciones de salud que ambas han enfrentado. A Cherylea por su parte, le diagnosticaron un raro síndrome que la vuelve híper sensible al sulfito de sodio, mientras que a Elaina le fue detectada una rara condición autoinmune.

the-husk-mill

Fuente: ameliagrose.com

Ambas amantes del té y pasando por retos similares en sus vidas, decidieron unir sus talentos en busca de emprender. Después de pelotear una serie de ideas, las emprendedoras llegaron a la conclusión de que debían crear una bebida sin preservativos ni cafeína, una alternativa natural y orgánica para todos.

Siguiendo largas jornadas de investigación y trabajo, The Husk Mill nació como la primer línea de tés y tisanas creada a partir de cáscaras de cacao. Se trata de productos ricos en antioxidantes, minerales y vitaminas, creados con cacao de plantaciones locales y producidos en la ciudad de Sídney.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica