×
×

We Are Arrow - Una Joyería dentro de un Contenedor

Proyecto: We Are Arrow
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2010

we-are-arrow

Fuente: Nicol Viizioli

We Are Arrow, es una marca de joyería diseñada por Tatiana Andrea, una mujer creativa, amante de la naturaleza y de los productos con historia. Su proyecto ha llamado la atención por su autenticidad y simpleza, ya que la emprendedora ha derribado paradigmas y desafiado estándares con su modelo de negocio.

Para empezar, la joyería de Tatiana está ubicada en el Netil Market, un mercadito local londinense que se ha posicionado como el destino perfecto para quienes buscan lo creativo e independiente. Adicionalmente, su taller-boutique está montado dentro de un mega contenedor que la propia Tatiana adaptó junto con su esposo.

we-are-arrow

Fuente: Nicol Viizioli

Las piezas de We Are Arrow poseen una identidad única que las vuelve distinguibles de otras alternativas en el mercado. Todas en absoluto, están inspiradas en la naturaleza. De hecho, Tatiana colecciona pétalos, semillas y hojas que, posteriormente, utiliza como moldes para darle vida a sus collares, pulseras y anillos.

Además de sus colecciones de temporada, Tatiana también realiza joyas personalizadas como, por ejemplo, anillos de compromiso. Sea cual se el caso, el proceso de diseño y producción es siempre llevado a cabo de manera artesanal por la propia emprendedora.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica