×
×

Worn Wear - Taller de Reparación de Prendas Ambulante

Proyecto: Worn Wear
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

worn-wear

Fuente: patagonia.com

Rose Marcario es una CEO distinta a la mayoría. Además de asegurar la rentabilidad de Patagonia, una reconocida marca de ropa deportiva con más de 2 mil empleados a bordo y cerca de 600 millones de dólares en ingresos, su trabajo consiste en hacer todo lo posible por reducir el impacto ambiental de su organización.

Desde el 2015, Rose y su equipo han trabajado en un proyecto enfocado en promover los poderes de la reparación. El objetivo de esta iniciativa, es que los ciudadanos se replanteen sus hábitos de consumo y piensen dos veces antes de hacer un gasto.

worn-wear

Fuente: patagonia.com

Worn Wear, es precisamente la materialización de dicha iniciativa. Se trata de un taller de reparación de prendas montado en una antigua camioneta con motor biodiesel en donde además, los usuarios pueden comprar ropa de segunda mano y aprender técnicas para enmendar sus prendas en casa.

Durante el 2016, Worn Wear rodará por las calles de Estados Unidos. Desde California hasta Nueva York, la intención de Rose es motivar a la gente a dejar de gastar en lo que no necesita y descrubir el valor económico, social y ecológico de reparar sus posesiones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica