×
×

Der Fotobulli - Una Cabina Fotográfica Ambulante

Proyecto: Der Fotobulli
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2015

derfotobulli

Fuente: derfotobulli.de

Der Fotobulli es la historia de Nancy y Julian, una pareja de emprendedores apasionada por los viajes, las memorias y la fotografía. Su proyecto, es la reinterpretación de las tradicionales cabinas fotográficas, pero de manera completamente móvil.

Esta idea le surgió a los emprendedores en el 2013, mientras hacían un viaje en camioneta por el Reino Unido junto con su pequeña hija de 1 año. La experiencia fue tan memorable que, Nancy y Julian, comenzaron a idear un plan que les permitiera continuar con su vida nómada de manera rentable.

der-fotobulli

Fuente: derfotobulli.de

Después de un intenso peloteo de ideas, ambos llegaron a la conclusión de que podrían combinar el talento de Nancy como fotógrafa profesional y la mente estratégica de Julian en un mismo modelo de negocio. Fue entonces que la pareja compró una Volkswagen Combi para convertirla en Der Fotobulli: la cabina fotográfica ambulante de Alemania.

Además de contar con tecnología de punta para captar las mejores fotos, esta cabina también permite a los usuarios imprimir las fotografías inmediatamente y compartirlas en tiempo real a través de sus redes sociales. Por si todo lo anterior fuera poco, los usuarios también pueden utilizar un sin fin de accesorios (gafas, sombreros, letreros y antifaces) para lograr una sesión fotográfica súper creativa e inolvidable.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica