×
×

Mr. Holmes - La Panadería más Exitosa del Momento

Proyecto: Mr. Holmes
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

mr-holmes

Fuente: mrholmesbakehouse.com

Para nada es novedad ver una fila interminable de personas formadas sobre Larkin Street, esperando que den las 7 de la mañana para que Mr. Holmes abra sus puertas. Y es que, esta nueva propuesta gastronómica, ha conquistado rápidamente los paladares de miles de jóvenes en San Francisco con sus novedosas recetas.

El producto estelar de Mr. Holmes es el demoninado cruffin, un interesante híbrido del tradicional croissant francés y el muffin. La popularidad de estos panecillos ha sido tan fuerte que, Aaron Caddel y Ry Stephen, los emprendedores detrás de este proyecto, han decidido limitar sus ventas a sólo dos piezas por persona.

cruffin-mr-holmes

Fuente: mrholmesbakehouse.com

Otro factor que ha abonado al éxito de este joven proyecto, es su estrategia de branding. En esta área, Aaron Tzimas, el tercer socio de Mr. Holmes, ha puesto toda su experiencia para crear una marca poderosa que se ve reflejada en sus puntos de venta y en sus redes sociales; especialmente en Instagram, en donde ya cuentan con más de 40 mil seguidores.

A menos de 2 años de su lanzamiento, Mr. Holmes se ha convertido en uno de los casos más exitosos en la industria gastronómica de los últimos años. Las interminables filas no cesan, sus productos tienen una inmejorable reputación y, lo más importante de todo, es que la marca sigue haciendo click perfecto con su mercado meta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica