×
×

Arrowood Farms - Una Granja Productora de Cerveza Artesanal

Proyecto: Arrowood Farms
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

arrowood-farms

Fuente: arrowoodfarms.com

Arrowood Farms, es un proyecto nacido con la idea de que la mejor cerveza se produce sólo en un ecosistema integral y orgánico. A diferencia de otras microcervecerías, esta granja se encarga de todo el proceso productivo, desde la plantación y crecimiento de los granos, hasta el embotellamiento y distribución de la cerveza.

Detrás de esta interesante iniciativa están Blake Arrowood y Jake Meglio. El primero, un maestro que decidió cambiar de guantes para dedicarse a cuidar y cultivar su granja de 48 acres en Nueva York. Jacob, por su parte, es un experto en el arte de las cervezas.

arrowood-farms

Fuente: arrowoodfarms.com

En conjunto, este par de emprendedores ha creado la primer granja productora de cerveza artesanal. Se trata de un espacio en donde se crecen todos los granos y cereales necesarios para elaborar sus 7 variedades de cervezas que, dicho sea de paso, están a la venta en múltiples tiendas locales de Manhattan y Brooklyn.

Además, Arrowood Farms cuenta con 5 cerdos que se comen los granos y composta sobrantes del proceso productivo, 20 ovejas enfocadas en el control de plagas, una multitud de abejas encargadas de la polinización y 100 patos que proveen a la granja de huevos, carne fresca y abono para los plantíos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora