×
×

Egg Shop NYC - La Cafetería en donde todo tiene Huevos

Proyecto: Egg Shop NYC
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

egg-shop

Fuente: Condé Nast Traveller

Ubicado en el número 151 de Elizabeth St. en Nueva York, Egg Shop NYC es un proyecto culinario que ha llamado la atención de muchos por su peculiar concepto. Y es que, como su nombre lo indica, esta cafetería tiene un variado menú en donde el ingrediente principal, son los huevos.

Este proyecto fue visionado y diseñado por Sarah Schneider y Demetri Makoulis, dos emprendedores con carreras distintas y alejadas de la escena culinaria. Ella, había pasado gran parte de su carrera profesional como ejecutiva en una firma de moda, mientras que él trabajaba como productor cinematográfico.

egg-shop-nyc

Fuente: eggshopnyc.com

Con ganas de emprender y poniendo su amor al huevo como ingrediente principal, este dúo lanzó en el 2014 Egg Shop NYC, un punto de encuentro para quienes gustan de la peculiar proteína y desean salir de los tradicionales platillos para experimentar nuevas combinaciones y presentaciones.

Egg Shop NYC, tiene opciones para todo el día. Su principal atractivo, son los sándwiches que pueden ir acompañados con papas, salchichas, pollo frito y otras variaciones. Para quienes prefieren algo más clásico, esta cafetería también ofrece alternativas tradicionales como los huevos revueltos o los famosos benedictinos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica