×
×

ManuTeeFaktur - Una Pequeña Fábrica de Tés Artesanales

Proyecto: ManuTeeFaktur
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2012

manuteefaktur

Fuente: lesegelddesign.com

Fuertemente influenciado por su padre de origen Indio, Manu Kumar lanzó ManuTeeFaktur en el 2012 para darle a Berlín, un espacio único enfocado en rendirle honores a la cultura del té. Su intención, es proponer una alternativa artesanal que eleve la experiencia del té y que envuelva a las personas en una peculiar narrativa artesanal.

El proyecto de Manu, no sólo se reduce a las tradiciones provenientes de la India. Él es un tipo de mundo, un ciudadano global que se ha desarrollado profesionalmente como arquitecto y artista en Europa, Australia y Japón. Todas esas vivencias, le han servido para crear un concepto de marca que refleja un espíritu global y diverso.

manuteefaktur

Fuente: Balázs Utazik

ManuTeeFaktur, es una fábrica de tés artesanales que toma influencia de los cuartos de té en Japón, los plantíos de la India y los mercaditos locales europeos. En ese rústico espacio, Manu elabora combinaciones, etiqueta sus productos, los empaca, y además, atiende a los visitantes que desean disfrutar de una buena taza.

Ya con varios clientes en la región y un modelo de negocio sustentable, Manu pretende ampliar su gama de servicios. Su plan, es llevar sus tés orgánicos a las oficinas de la ciudad con el objetivo de promover la camaradería y el buen gusto en los espacios de trabajo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica