×
×

Brooklyn Superhero Supply - Tienda para Superhéroes

Proyecto: Brooklyn Superhero Supply
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2004

brooklyn-superhero-supply

Fuente: Unique Boutiques

Ubicada en Nueva York, Brooklyn Superhero Company es una tienda enfocada en vender todo tipo de materiales y atuendos para el superhéroe moderno. Abierto en el 2004, este espacio único en su tipo se ha convertido en un destino frecuentado por quienes buscan expandir su gama de superpoderes.

Detrás de esta idea está Dave Eggers, un tipo visionario que creó este local con la intención de convertirlo en un destino auténtico y rentable a donde personas de todas las edades pudieran acudir en busca de inmortalidad, poderes anti gravedad, aditamentos para levitar y algunas dosis de inspiración, gratitud y felicidad.

Brooklyn-Suphero-Supply

Fuente: Shawn Hoke

Sin embargo, la verdadera misión de Dave y su equipo va mucho más allá de los superpoderes. Brooklyn Superhero Supply, es, en realidad, una fuente de ingresos para soportar la operación de 826 NYC, una organización sin ánimos de lucro que busca mejorar las habilidades de escritura creativa de niños y jóvenes de entre 6 y 18 años de edad.

La filosofía de este proyecto, está anclada en la idea de que la escritura y la creatividad, son pilares fundamentales para el éxito de las generaciones del futuro. Es por eso que, a través de talleres, programas escolares y, por supuesto, a través de Brooklyn Superhero Supply, Dave y su equipo buscan nutrir el espíritu creativo e imaginativo de las nuevas generaciones neoyorquinas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica