×
×

Honeybrains - Cafetería Especializada en tu Salud Cerebral

Proyecto: Honeybrains
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

honeybrains

Fuente: Dirt.online

El doctor Alon Seifan es un neurólogo apasionado que ha encontrado en la alimentación, el verdadero secreto para la salud y el bienestar de las personas. Ubicado en el corazón de Nueva York, Honeybrains es el nuevo restaurante del Dr. Seifan. Se trata de una moderna cafetería cuyo menú está diseñado en base a los más recientes descubrimientos científicos sobre salud cerebral.

Todos los platillos preparados en esta novedosa propuesta gastronómica, se componen de frutas, vegetales, granos, semillas, legumbres y grasas saludables. Además, la miel es el ingrediente estelar, ya que es una manera inteligente de endulzar los alimentos sin correr los riesgos asociados a las azúcares.

honeybrains

Fuente: LS:N Global

Honeybrains, también ofrece a sus visitantes una interesante gama de jugos prensados en frío. Cada uno de ellos, ofrece beneficios distintos en base a sus ingredientes; unos están más cargados en vegetales y otros son mucho más frutales. Además, el salmón y el atún son la proteína principal en los sándwiches del restaurante, mientras el aguacate es la grasa que acompaña a la mayoría de los platillos.

A tan sólo unos meses de su lanzamiento, Honeybrains ha logrado, al menos, despertar la curiosidad de los paladares neoyorquinos. La apuesta del Dr. Seifan, es renovar constantemente el menú de acuerdo a los avances científicos del momento, y con ello, consolidar su modelo de negocio para llevarlo a más ciudades de los Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica