×
×

Lock & Be Free - Red de Lockers Urbanos en Madrid

Proyecto: Lock & Be Free
Ubicación: España
Lanzamiento: 2016

lock-and-be-free

Fuente: Inspirationist

¡Vive Madrid sin equipaje! Ésa, es precisamente la misión de Lock & Be Free, la primer red de lockers urbanos ubicados estratégicamente en la ciudad de Madrid. Con servicio de Wifi, impresión de pases de abordar, cargadores para celular y precios que van desde los 5 euros, este proyecto pretende convertirse en la solución que miles de turistas estaban esperando.

Hace no mucho, la primera ubicación de Lock & Be Free abrió sus puertas en un punto cercano a la turística Gran Vía. Con interiores en color amarillo y blanco, el espacio de sólo 30 metros cuadrados destaca por su vibra fresca y urbana.

lock-and-be-free

Fuente: Inspirationist

La agencia de diseño y arquitectura Wanna One, fue la encargada de llevar a cabo todo el branding, interiorismo y lenguaje gráfico del proyecto. El mayor reto, consistió en darle vida al concepto “Deja tus maletas, vive la ciudad”, y al mismo tiempo, lograr revitalizar la percepción obsoleta y aburrida que muchos tenemos de los lockers.

Actualmente, Lock & Be Free cuenta con 5 ubicaciones en Madrid. Para continuar con su estrategia de expansión, esta marca ha desarrollado un modelo de franquicias con el que pretende cubrir más puntos de la capital española en los próximos años.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica