×
×

Un pequeño local de frutas y vegetales con bar de jugos en Tokio

Proyecto: Vegeo Vegeco
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2017

vegeo-vegeco

Fuente: Wonderwall

Para nada es novedad afirmar que las tradicionales tienditas de la esquina, están siendo desplazadas por las grandes cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia. Factores como las economías de escala, la eficiencia logística, el talento humano y el capital tecnológico, han marcado el éxito de las grandes empresas. Sin embargo, para las tienditas, la guerra aun no está perdida.

Ubicada en el barrio de Nezu en Tokio, Vegeo Vegeco es una nueva propuesta independiente que busca revivir el auge y la tradición de las tienditas de la esquina. Se trata de una tiendita enfocada en la venta de frutos y vegetales orgánicos que opera con un concepto utilitario, minimalista y centrado en resaltar la calidad de sus productos.

vegeo-vegeco

Fuente: Spoon Tamago

La ventaja de este proyecto, es que echa mano de la tecnología para volverlo más atractivo a los ojos de sus clientes. Y es que, a través de Vegery, una aplicación desarrollada por el equipo detrás de Vegeo Vegeco, los clientes también pueden hacer sus pedidos en línea y recibirlos, en menos de una hora, hasta las puertas de su hogar.

A pesar de que ésta es su primera tienda física, Vegeo Vegeco es un proyecto que ya tiene algunos años operando en el mercado. Se trata de una compañía especializada en la venta online de frutas y vegetales provenientes de granjas locales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica