×
×

Wheelys 247 - Una Tienda de Conveniencia Sin Empleados

Proyecto: Wheelys 247
Ubicación: China
Lanzamiento: 2017

wheelys-247

Fuente: wheelyscafe.com

Sin filas. Sin empleados. Sólo toma lo que necesitas y sal del lugar. Eso y mucho más es Wheelys 247, una tienda de conveniencia que recién abrió sus puertas en la ciudad de Shanghái para proponernos una nueva era en el mundo del retail. Además, el objetivo de este proyecto, es volver este modelo una especie de franquicia para que cualquier persona en el mundo pueda arrancar su propia tienda de conveniencia sin empleados.

Abierta las 24 horas y los 365 días del año, Wheelys 247 promete una experiencia de compras innovadora y súper conveniente. Lo único que tienes que hacer es registrarte en su aplicación y enlazar tu tarjeta de crédito o débito a ella. Cuando acudas a la tienda, tu dispositivo móvil será tu pasaporte de entrada.

wheelys-247

Fuente: wheelyscafe.com

Una vez adentro, el sistema de Inteligencia Artificial de la tienda te dará la bienvenida por tu nombre. Utilizando tu teléfono inteligente, podrás escanear cada uno de los códigos de barras de los productos que te interesa comprar y, el total de tu compra, se cargará automáticamente a tu método de pago seleccionado.

Además, la tienda estará equipada con cámaras de seguridad con tecnología de punta para vigilar que todo se realice oportunamente. Con respecto a los inventarios, éstos serán monitoreados de manera remota y se resurtirán periódicamente en base a los máximos y mínimos establecidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica