×
×

Brick House - Panadería y Cafetería al Sur de Londres

Proyecto: Brick House
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2011

brick-house-bread

Fuente: London SE

Fundada por Fergus Jackson y su esposa Sharmin, Brick House es una panadería y cafetería ubicada dentro de una antigua bodega al sur de Londres. El mítico espacio construido a base de ladrillos, se ha convertido en uno de los puntos más frecuentados, sobre todo, por quienes habitan el barrio de East Dulwich.

Visitar Brick House es entrar al mundo de Fergus y Sharmin, dos tipos amantes de las vibras caseras y los métodos tradicionales de producción. Su especialidad, son los panes de levadura creados bajo un estricto procedimiento de fermentación lenta al más puro estilo de San Francisco.

brick-house-bread

Fuente: Brick House Bread

Todos los panes ofrecidos en este espacio, son creados manualmente en un proceso que toma alrededor de 2 días enteros de trabajo. Además, son horneados en piedra y preparados con harina orgánica, nueces, semillas, granos y frutos secos obtenidos de proveedores regionales.

Recientemente, Brick House inauguró una increíble cafetería con 36 lugares disponibles para quienes desean disfrutar de un café de autor, o una taza de té acompañados de los tradicionales panes de la casa y una amplia selección de mermeladas caseras, quesos, frutos del campo, vinos y charcutería.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica