×
×

FELFEL - Comida Nutritiva para las Oficinas

Proyecto: FELFEL
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2014

FELFEL

Fuente: FELFEL

FELFEL, es un proyecto gastronómico que nace con la misión de eliminar la comida mala y aburrida de los espacios de trabajo. Su propuesta es que, a través de su servicio, todos puedan comer deliciosos platillos con ingredientes súper frescos y sustentables, a un precio justo.

El servicio de esta startup, consiste en colocar uno o varios refrigeradores dentro de las oficinas afiliadas. En ellos, los usuarios encontrarán comidas y snacks listos para disfrutar, además de una amplia variedad de bebidas como jugos frescos, aguas naturales y tés. Lo mejor de todo es que, cada semana, el menú va cambiando en base a los mejores ingredientes de la temporada.

felfel

Fuente: FELFEL

Una vez que los refrigeradores han sido instalados en el espacio de trabajo, el staff de FELFEL entregará a cada miembro del equipo, un sensor que será vinculado a una tarjeta de crédito personal. Con este dispositivo, los usuarios podrán abrir los refrigeradores, elegir sus comidas y realizar su pago.

A través de la app y el sitio web de FELFEL, los oficinistas también pueden conocer el menú del momento, la información dietética detrás de cada platillo y su ingesta calórica diaria.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica