×
×

The Artist Bike - Una Boutique Ambulante de Cervezas y Chocolates

Proyecto: The Artist Bike
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2015

the-artist-bike

Fuente: aoarchitect

Con sede en Hong Kong, The Artist es una marca de cervezas y chocolates artesanales inspirada en las recetas tradicionales de Bélgica. Olivier Gilson y Benjamin Cox, son los primos y emprendedores detrás de este proyecto. Ambos con origen belga y fanáticos de la vida en Hong Kong, decidieron darle vida a esta iniciativa con la misión de llevar lo mejor de la gastronomía europea al sofisticado mercado asiático.

Buscando llamar la atención del público hongkonés, Olivier y Benjamín se acercaron a la firma de arquitectura AOA (Avoid Obvious Architects), con la intención de desarrollar una tienda móvil que les permitiera llevar los productos de su marca a distintos puntos de la ciudad.

the-artist-bike

Fuente: aoarchitect

Ante tal petición, el equipo de AOA respondió con una increíble tienda montada sobre un triciclo. La estructura de este proyecto móvil bautizado como The Artist Bike, busca replicar la letra “A” utilizada en el logotipo de The Artist. Además, las maderas, metales y el propio triciclo utilizados, son productos reciclados.

Otra de las genialidades que ofrece The Artist Bike, es una cabina fotográfica que permite a los clientes tomarse fotos e imprimirlas. La idea de esto, es agregar una capa de personalización a la experiencia, ya que las propias fotos pueden pegarse como etiquetas en las botellas de cervezas o en las cajas de chocolates.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica