×
×

Earl of East London - Boutique de Velas y Accesorios

Proyecto: Earl of East London
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014

Earl-of-East-London

Fuente: Courier Paper

Earl of East London, es una marca de accesorios para el hogar especializada en la creación de velas artesanales. Fundada por Paul y Niko, esta marca ha logrado experimentar un interesante crecimiento orgánico en los últimos años, gracias a su capacidad creativa y a su entusiasmo por realizar constantes colaboraciones con otros creativos independientes.

Ubicada en el Netil Market dentro de un contenedor adaptado como boutique, Earl of East London ofrece a sus visitantes una vasta colección de velas, y también, una cuidada selección de productos de marcas independientes provenientes de todo el mundo. La mayor parte de su inventario, se compone por objetos increíblemente simples y minimalistas.

earl-of-east-london

Fuente: Earl of East London

Las velas de Earl of East London también pueden adquirirse a través de otros retailers ubicados en el Reino Unido, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Noruega, España y Estados Unidos. Además, también pueden comprarse en todas las tiendas europeas de Urban Outfitters.

Con una misión basada en la creatividad, la colaboración y la comunidad, Paul y Niko pretenden continuar creciendo su proyecto de manera natural. Para lograrlo, su estrategia continua enfocada en realizar colaboraciones con otras marcas independientes del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica