Tin Can Studio - Espacio Móvil para Eventos


Proyecto: Tin Can Studio
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2013

tin-can-studio

Fuente: tincanstudio.org

Tin Can Studio, es un proyecto móvil acondicionado para cubrir bodas, eventos especiales y proyectos comunitarios. Se trata de un remolque Airstream que es capaz de convertirse en bar, sala de meditación, salón de clases y hasta cabina fotográfica.

Para las bodas, por ejemplo, Tin Can Studio puede convertirse en un bar móvil, un photo booth, una sala lounge o simplemente en un elemento decorativo. Su portafolio de eventos especiales se enfoca, más bien, en las activaciones para marcas y negocios locales. Finalmente, cuando se trata de unir a la comunidad, esta iniciativa también puede convertirse en un espacio para llevar a cabo celebraciones públicas o talleres creativos.

tincanstudio.org

Fuente: tincanstudio.org

Algunos de los clientes que han confiado en los servicios de Tin Can Studio incluyen a entidades públicas como el Museo de Vancouver, el acuario de la misma ciudad y los famosos Victory Gardens. Mientras tanto, algunas marcas locales como Hypercraft Studio y Fox & Flourish, también se han beneficiado con los servicios de este proyecto móvil.

Jenny y Caroline, son las emprendedoras detrás de esta iniciativa. Ambas con perfiles inclinados al arte y a la creatividad, pretenden lograr que Tin Can Studio se convierta en una plataforma que fomente las relaciones sociales y promueva la creatividad en todos los rincones de Canadá.