×
×

Common Room - La Cafetería más Pequeña de Bangkok

Proyecto: Common Room
Ubicación: Tailandia
Lanzamiento: 2016

common-room

Fuente: Party Space Design

Con un concepto súper minimalista, Common Room abrió sus puertas en el 2016 para proponer una alternativa de calidad para los amantes del café de autor. Con sede en la ciudad de Bangkok, este pequeño espacio se ha ganado los reflectores de la prensa especializada internacional por su concepto súper limpio que busca comunicar su filosofía fresca y orgánica.

Common Room, ofrece un menú compuesto por desayunos que incluyen los tradicionales sándwiches, waffles, croissants y una generosa variedad de panecillos caseros. Las bebidas por su parte, son preparadas con granos de café provenientes de granjas Colombianas y Kenianas. Adicionalmente, esta cafetería también ofrece una selecta gama de helados artesanales y tés.

common-room

Fuente: Party Space Design

Uno de los objetivos más importantes del equipo detrás de Common Room, es lograr que los visitantes encuentren en este espacio comodidad y relajación. Con ello en mente, le han apostado a lo básico y esencial como guías fundamentales de su propuesta de valor.

Party Space Design, la agencia creativa encargada de darle vida a este proyecto, se basó en distintas ideas y conceptos del mundo del Feng Shui, para maximizar el uso del espacio sin que éste se viera saturado. El resultado, como puedes ver, es súper agradable y contrasta bastante con la saturación imperante en el popular barrio de Ari.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica