×
×

Tooth & Nail - Los Peluqueros Consentidos de Sídney

Proyecto: Tooth and Nail
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2017

tooth-and-nail

Fuente: Miles Ruge

Tooth & Nail nació después de una charla entre Jake, Daniel y Connor, 3 amigos que buscaban darle un giro a sus carreras profesionales y aprovecharon su experiencia en el mundo del estilismo para aventurarse a emprender y abrir su propia peluquería.

En el 2017, estos emprendedores inauguraron su proyecto con la intención de no dejarse encasillar en una sola categoría de servicio. A ellos, no les interesa ser catalogados como una estética, tampoco como una barbería o un salón para niños. Tooth & Nail es más bien un lugar. Un espacio cómodo y sin restricciones. Un destino al que niños, jóvenes, hombres y mujeres pueden acudir en busca de un cambio de look refrescante y ad hoc a sus personalidades.

tooth-and-nail

Fuente: Broadsheet

Otra de las propuestas interesantes que Tooth & Nail busca lograr a través de su proyecto, es fomentar el desarrollo de la vibra artística local. Para ello, Jake, Daniel y Connor están trabajando de cerca con talentos locales para promover sus creaciones en su peculiar peluquería.

A menos de 1 año de haber abierto sus puertas al público, Tooth & Nail se ha convertido en una de las propuestas consentidas por los habitantes del suburbio de Marrickville. Su concepto auténtico, abierto y local se ha convertido en un imán de clientes que buscan un espacio flexible y agradable para hacerse un buen corte de cabello o un radical cambio de look.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica