×
×

Bodega - La Startup que Instala Tienditas en Cualquier Espacio

Proyecto: Bodega
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

bodega

Fuente: Bodega.ai

Con sede en la ciudad de San Francisco, Bodega es una startup que combina la conveniencia del internet con la proximidad y gratificación instantánea que sólo una tiendita te puede dar. En esencia, este proyecto tiene como misión instalar pequeñas tiendas inteligentes dentro de oficinas, condominios, centros deportivos y universidades del mundo.

Bodega

Fuente: The Register

Cada bodega tiene una medida aproximada de 1.6 metros y puede instalarse en cualquier lugar. En su interior, los usuarios podrán encontrar una amplia variedad de productos súper relevantes y ad hoc a sus necesidades. Por ejemplo, una Bodega instalada dentro de un gimnasio ofrecería a sus usuarios un stock con suplementos alimenticios, bebidas energéticas y otros productos afines, mientras que una versión similar dentro de una escuela ofrecería más bien productos de papelería y snacks para los alumnos.

bodega

Fuente: NYMag

El funcionamiento de cada Bodega es súper sencillo e inteligente. Lo único que tienen que hacer los usuarios, es registrar su tarjeta de crédito para que, a través de una app, puedan comprar lo que necesitan sin desembolsar efectivo. Además, cada Bodega cuenta con cámaras en su interior que permiten identificar, en tiempo real, qué es lo que cada usuario compró.

Bodega

Fuente: TechCrunch

Paul McDonald y Ashwath Rajan son los emprendedores detrás de este proyecto. Ambos se conocieron mientras trabajan en Google y decidieron unir sus talentos para darle vida a Bodega, la startup que pretende colonizar los espacios del mundo con pequeñas tiendas de abarrotes inteligentes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica