×
×

Pink Moon Saloon - El Restaurante más Pequeño de Australia

Proyecto: Pink Moon Saloon
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015

pink-moon-saloon

Fuente: Sans Arc Studio

Ubicado en medio de dos edificios de oficinas en la ciudad de Adelaide, Pink Moon Saloon es un pequeño restaurante de tan sólo 100 metros cuadrados. Diseñado por el equipo de Sans-Arc Studio, este negocio pretende reflejar un espíritu casero con pinceladas de aventura y tradición.

pink-moon-saloon

Fuente: Sans Arc Studio

Pink Moon Saloon ofrece a sus comensales un menú compuesto por platillos como sándwiches, ensaladas, sopas, pollo frito y bebidas como cervezas artesanales y vinos nacionales e importados. El local, es muy frecuentado por los propios oficinistas que laboran en los alrededores y que buscan un espacio tranquilo para charlar y cerrar la jornada.

pink-moon-saloon

Fuente: Sans Arc Studio

De acuerdo a los diseñadores de Sans-Arc Studio, a través del diseño y la arquitectura de Pink Moon Saloon, se busca reflejar un concepto que apele a la nostalgia de los visitantes, haciéndolos recordar aquellos viajes y aventuras que vivieron con sus familias cuando eran pequeños.

pink-moon-saloon

Fuente: Sans Arc Studio

En su interior, este pequeño restaurante cuenta con cocina, bar, barra para los comensales y algunas mesas. Adicionalmente, el espacio fue construido con maderas locales y decorado con algunos toques en azul y verde inspirándose en el diseño de las tradicionales cabinas de los Himalayas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica